None
TRANSITO INSEGURO

Colocan semáforos en distintos barrios

El primero se ubicará en Primera Junta e Hipólito Yrigoyen. Prometen instalar otros 17.

Con la colocación de un semáforo en Primera Junta e Hipólito Yrigoyen, comienza un plan para dotar de señales lumínicas al tránsito en distintos puntos de la ciudad.
Según informaron desde la Municipalidad, incluye la colocación en las esquinas de Hipólito Yrigoyen y avenida República; Arias y Primera Junta; Arias y Posadas; Arias y Comandante Escribano; Arias y Carlos Tejedor; Arias y Garibaldi y Arias y Cabrera.
Además, incluye otros sectores de la ciudad como las esquinas de avenida República y Jean Jaures; Avenida República y Tucumán; Benito de Miguel y Dr. Calp; Benito de Miguel y José Hernández; Benito de Miguel y Firpo; Primera Junta y Tucumán; Primera Junta y Jean Jaures; Primera Junta y Alvear; Rivadavia y Rioja y Rivadavia y República Libanesa.
También se extenderá por las calles colectoras de la Ruta Nacional N° 7 y Benito de Miguel.
Para elegir el lugar del primero, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos contempló el tránsito del lugar y la estación de servicio allí ubicada.
El programa se aplica con tecnología LED, que permite mayor luminosidad, mayor duración y la posibilidad de que, si uno se quema, sigue funcionando.

COMENTARIOS