FIN DE SEMANA CON ACTIVIDAD CULTURAL

Un gran número de artistas se reunió en el campamento "A Otro Planeta"

El evento se llevó a cabo el sábado y ayer en la Sociedad Italiana. Participaron varios músicos y se realizaron talleres culturales. "La repercusión fue muy positiva", afirmaron desde la organización.

Con una importante concurrencia de jóvenes artistas de Junín y la zona, se realizó durante el fin de semana en el predio de la Sociedad Italiana el campamento cultural "A Otro Planeta", una iniciativa que incluyó múltiples actividades artísticas, desde espectáculos musicales y talleres, hasta funciones de teatro circo y clases de yoga.
“Apuntamos a organizar un campamento porque es una práctica que está quedando de lado y en realidad está buenísimo. Nos reunimos gente de la cultura de todas partes y de todas las especialidades que puedan imaginarse. Vinieron historietistas de Chacabuco, acróbatas y malabaristas de La Plata y músicos de Capital Federal", contó a Democracia Jonathan Saturno, de la organización del evento.
"Nuestras expectativas eran enormes y la respuesta que tuvimos nos sorprendió gratamente, porque todo esto lo hicimos a pulmón y es inevitable en la previa tener dudas acerca de si el público se va a sentir atraído por la propuesta. Pero, afortunadamente, la repercusión fue positiva y se realizaron días de campo con mucha gente y, sobre todo, en compañía de buena música", afirmó Saturno.
Las instalaciones de la Sociedad Italiana se mantuvieron abiertas durante todo el día a lo largo del fin de semana, lo que permitió a los interesados en participar una amplia franja horaria para decidir en qué momento ingresar al predio. "Arrancamos a las 10 de la mañana y seguimos con las actividades a las 10 de la noche. De esa forma, logramos darle mayores oportunidades de sumarse a personas que quizás estuvieron ocupadas la mayor parte de los días", concluyó Saturno.

COMENTARIOS