LANZAN OTRO ESPACIO POLITICO DE CARA A LAS ELECCIONES

Una mesa sindical local apoyará a Unión-Pro

En la presentación que se realizará mañana estará la candidata a diputada nacional Claudia Rucci y otros gremios.

Mañana, a las 11, en el Hotel Colón, presentarán en Junín a la mesa político-sindical "José Ignacio Rucci", que apoyará a Francisco de Narváez, Felipe Solá y Mauricio Macri.
Allí estará presente la candidata a diputada nacional Claudia Rucci y algunos gremios como Gastronómicos, La Fraternidad, Químicos y Petroquímicos, Comercio y UATRE, entre otros.
Sergio Adaro, dirigente ferroviario y uno de los referentes de Francisco de Narváez en Junín, llamó a todos los sectores a sumarse y participar "sin divisiones" para apoyar el espacio político de Unión-PRO, "la única alternativa a los Kirchner".
Rucci, hija del desaparecido sindicalista, estará en nombre de las 62 organizaciones y en representación de Jerónimo Venegas, actual titular del gremio de Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE).
"Hemos trabajado mucho para conformar la conducción de la mesa político sindical", afirmó Adaro, quien invitó a todos los gremios "porque debemos conformar un espacio político que represente el deseo de la mayoría de los junienses, en donde debemos estar todos juntos pero no amontonados".
Finalmente, Adaro agregó: "Vamos a aportar lo mejor de nosotros mismos y de nuestros espacios políticos sindicales en beneficio de este proyecto que encabezan De Narváez, Solá y Macri. Esta va a ser la esperanza del peronismo y también de mucha gente que no es peronista pero que ve en nosotros una alternativa al kirchnerismo, que tiende a desaparecer", pronosticó Adaro.

COMENTARIOS