None
EL MID CON LISTA PROPIA

Alicia Piva sería candidata a concejal desarrollista

Si bien el partido a nivel provincial hizo alianza con el sector de Francisco de Narváez, en Junín presentaría su propia nómina.

En diálogo con DEMOCRACIA, Ricardo Petraglia, presidente del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) del distrito Junín, adelantó que está armando su propia lista de candidatos a concejales y consejeros escolares.
“Sabido es que el MID hizo alianza con el sector que encabeza Francisco de Narváez, pero afortunadamente todo parecería indicar que a nivel local habrá colectoras, es decir nosotros vamos a poder ir con una lista propia, inclusive con el nombre MID”, expresó.
“Estamos trabajando en el armado de esa lista, todavía no está absolutamente definida, por lo que no puedo decirte con precisión quién la encabezaría”, apuntó.
Respecto a si estaría conformada por gente del MID o también independientes, manifestó: “Hemos tenido como característica que nunca pedimos la ficha de afiliación a la gente que conforma nuestras listas. En líneas generales por supuesto que hay una comunidad de ideas. Hay alguna gente que la va a conformar, que si bien no está afiliada al MID, comparte los criterios con los cuales nosotros nos manejamos”.
Interrogado acerca de si cabía la posibilidad de que Alicia Piva, su esposa, volviera a ser concejal, respondió que sí, que era muy probable. “Nosotros hemos manejado alguna encuesta y realmente Alicia es la mejor perfilada dentro de todo el espectro de gente que medimos”, acotó.
Petraglia adelantó que a principios de la semana venidera ya estaría terminada la lista que presentará el MID Junín en las próximas elecciones de junio. 

COMENTARIOS