None
VIDA INSTITUCIONAL

El Jardín de Infantes N°903 de Morse festejó sus 50 años

Se llevó a cabo un acto conmemorativo en sus instalaciones. Participaron autoridades municipales, entre ellas Pablo Petrecca.

El Jardín de Infantes Nº 903 “María Elisa Figueroa”, de la localidad de Morse, celebró el jueves pasado su 50º aniversario, con un acto oficial del que participaron diferentes autoridades educativas y municipales.
Estuvieron presentes la jefa distrital de Educación, Emilse Marini; el presidente del Consejo Escolar, Oscar Rosa; la consejera Andrea Rossini; la delegada del pueblo, Matilde Calaza; y miembros del Concejo Deliberante. También formó parte de la ceremonia el intendente municipal, Pablo Petrecca, quien afirmó estar “orgulloso” de la actividad de la institución.
“Son cincuenta años sembrando futuro, medio siglo de mucho esfuerzo y hoy vemos que el sueño de tener un jardín propio valió la pena”, expresó el jefe comunal.
“Felicito a toda la comunidad de Morse, porque acá hay un gran trabajo de los docentes actuales y de los que pasaron, pero también un gran acompañamiento de la sociedad y de las familias”, finalizó Petrecca.

COMENTARIOS