None
LA VUELTA DEL CANTOR

Hoy se presenta Martín Funes en La Ranchería

Regresa tras cinco años de alejamiento de los escenarios locales.

Hoy, a partir de las 21.30, está prevista la actuación del folclorista Martín “Papu-cho” Funes con el espectáculo “La vuelta del cantor”.
Después de cinco años de estar alejado de los escenarios locales, “Papucho” estará otra vez en su ciudad. En esta oportunidad cantará canciones del disco “Hoy peña con Martín ‘Papucho’ Funes y amigos”, que fue grabado en octubre de 2008 con la participación de los Tucu Tucu, “Peteco” Carabajal y el “Chango” Nieto, entre otros.
“A pedido de mi público, que siempre me pregunta cuándo voy a cantar en Junín, he preparado este espectáculo. Tengo una trayectoria de más de 40 años, me fui de aquí siendo muy joven y, desde entonces, siempre estuve luchando”, explicó.
“Papucho”, como le dicen quienes lo aprecian y conocen su amor por las cosas nuestras, si bien no es nacido en esta ciudad sino en un pueblito de San Luis, siempre recuerda con cariño a sus vecinos y a sus familiares que quedaron en Junín, y también a algunos que ya no están…
Las entradas se encuentran en venta en Calzados “El Rastro”, en Roque Sáenz Peña 77.
Acompañarán a Funes en esta oportunidad los músicos Alberto Bustamante, en guitarra, Fernando Masa, en guitarra y teclados, y Ariel Villa.

COMENTARIOS