None
NO SE TRATARON CANDIDATURAS

Justicialistas juninenses se reunieron en Olivos con Néstor Kirchner

El ex presidente dio su apoyo a la estructura oficial del PJ en nuestra ciudad.

Al reflexionar sobre la gestión gubernamental, Néstor Kirchner señaló que "hubo errores, pero se hizo lo posible por corregirlos".  Exhortó a que los justicialistas realicen "un esfuerzo para la campaña", que se debían evitar "salidas violentas" y realizó críticas a un reciente programa televisivo de Mariano Grondona, donde éste puso en duda la continuidad del gobierno.
Se refirió asimismo a la importancia de la Ley de Radiodifusión para  desconcentrar las comunicaciones.

Sobre Junín

El ex presidente Néstor Kirchner enfatizó que "Junín recibió importante transferencias de recursos del Gobierno de la Nación".
De  la reunión participaron Héctor Azil, presidente del PJ; Carlos Pesce, secretario general de la CGT; Oscar Romero por SMATA; los concejales Ismael De Luca, Gustavo Traverso, Abel Vera  y la funcionaria de la Jefatura de Gabinete Mirtha Cure; quienes  pidieron que se destrabe el trámite de las viviendas del Plan Federal que están paralizadas.
En referencia a una posición del Gobierno Municipal de Junín que hacía referencia a mejoras que se realizaron en las viviendas recientemente entregadas, el Secretario de Obras Públicas de la Nación, ingeniero José López informó a los presentes que "los pliegos y condiciones para la construcción de las mismas los determinaba  el Municipio" y afirmó que "en General Pinto y Ameghino se realizaron viviendas con más detalles -ejemplificó con machimbres- con igual presupuesto que las de Junín".
También fue objeto de análisis el "polo cooperativo-pymes" que se emplazará en el predio de los ex talleres ferroviarios.
No se trató el tema de candidaturas y, al finalizar, Néstor Kirchner apeló nuevamente a la unidad.

COMENTARIOS