None
NUEVO COMERCIO EN JUNÍN

“Tu Mueblería” abrió sus puertas en

Está ubicada a pocas cuadras del centro comercial y cuenta con un amplio salón de exposición. “Somos un equipo que hace mucho tiempo que estamos juntos”, dijo Germán Melo.

Germán Melo abrió su emprendimiento, "Tu mueblería", el 1 de septiembre último. Está ubicada en Mitre y Coronel Suárez y cuenta con amplias instalaciones con un salón importante de exposición. En diálogo con Democracia, su propietario contó que trabajó durante 20 años en un comercio del rubro, por lo cual cuenta con vasta experiencia en la materia.
"En esta etapa de mi vida (tengo 50 años) pensé en instalar algo propio, tengo un buen equipo de trabajo, desde vendedores, decoradora y hasta quien hace limpieza. Somos un equipo que hace mucho tiempo que estamos juntos", dijo Melo.
A la pregunta qué es lo que más se vendía, respondió: "Lo que más salen son colchones y sommier, también muebles funcionales, cunas, andadores, sillas de comer para bebé, y después los muebles, como placares, respaldo de sommier, mesas y sillas".
"Las fábricas de muebles generalmente están en el interior, las distribuidores de colchones, de cochecitos de bebés, en Buenos Aires, Córdoba, Rosario, entre otras ciudades", apuntó.
En este inicio de las operaciones, el 1 de septiembre último, Tu Mueblería ha captado la atención del público juninense, que se acerca a consultar, a comprar sea con efectivo o con tarjetas de crédito y débito.

COMENTARIOS