None
ACADEMIA Y CIENCIA

Preparan las Jornadas de Jóvenes Investigadores

La Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia de la Unnoba trabaja en la organización de la V edición de las Jornadas de Jóvenes Investigadores que se concretarán el 3 de noviembre, a partir de las 9, en la Sede Pergamino de la Universidad.
En este marco, hasta el 25 de septiembre estará abierta la instancia de presentación de los trabajos que serán expuestos en el encuentro bajo la modalidad de posters. La carga de los trabajos podrá hacerse a través de la página: jovenesinvestigadores.unnoba.edu.ar.
En el encuentro se presentarán los avances de los proyectos de investigación en los que participan jóvenes investigadores, becarios de grado y posgrado.
El objetivo de las jornadas es promover en los jóvenes investigadores y becarios el ejercicio de participar en ámbitos de intercambio académico-científico, contribuyendo a su formación. Reconocer la diversidad disciplinar que en la actualidad integran el conjunto de actividades de investigación científica y tecnológica de la Unnoba.
Podrán presentar sus trabajos becarios de grado y posgrado y jóvenes investigadores, beneficiarios de todos los programas y proyectos del Sistema de Ciencia y Técnica con ejecución en la Unnoba.
Esta actividad que se concreta anualmente constituye el ámbito de difusión de los conocimientos científicos y tecnológicos generados por “los jóvenes investigadores que participan de las diversas iniciativas promovidas desde la Universidad en áreas estratégicas con el propósito de generar conocimientos en el campo de la investigación científico- tecnológica”.

COMENTARIOS