None
POSTALES

La feria del Libro de Junín, en imágenes

Cientos de juninenses ya la visitaron y participaron de las actividades organizadas por la dirección de Cultura y Turismo del municipio para esta XII edición de la muestra que comenzó el lunes y finaliza mañana.

Hoy
-A las 10, en el auditorio del MUMA. Luis Alberto Terroba presenta el libro "La Constitución de 1949, una causa nacional". Ediciones Puerco Espín. Auspicia Gea Libros.
-A las 10, en el MUMA. Mundo Libro. Julieta Di Leo. Taller de Arte para niños, a partir de una introducción a la escritora y música María Elena Walsh, cada uno de ellos deberá realizar una producción plástica.
-A las 11, en el auditorio del MUMA. Javier González Ceuninck. Presentación del libro "Mi Lugar". Editorial De las Tres Lagunas.
-A las 11, en la biblioteca de la Unnoba. Taller de escritura a cargo de Gabriela Cabezón Cámara. Destrábate y lárgate, un taller para empezar a escribir. Inscripción previa, cupos limitados.
-A las 12, en el auditorio del MUMA. Andrés Ortíz. Presentación de libro. "El Senado de las Almas". Editorial Autores de Argentina.
-A las 14, en el auditorio del MUMA. Taller literario de extensión cultural a cargo de Silvia Biancardi.
-A las 15, en el auditorio del MUMA. Instituto Cultural Latinoamericano. Mesa de autores con Sandra Simone "Paisajes Prolíficos", Dora García Ramírez "Historias y Poemas al desnudo", Elsa Rojas "Mis Letras 2016".
-A las 16, en el auditorio del MUMA. Alejandra Burela y Carlos Vercelli. ¿Los adolescentes nos llevan la delantera...?". Organiza Instituto Oscar Masotta.
-A las 17, en el auditorio del MUMA. Pablo Albarello. 11 monólogos de humor para el taller. Editorial Corregidor. Presentación de libro.
-A las 11. Mundo Libro. MUMA. Río Canción. Relatos y sonidos que ofrecen un repertorio de música infantil y popular que busca fomentar la imaginación y la participación activa de niños y grandes a través de un show musical que los convoque a vivenciarse desde el cuerpo, la voz, la escucha, la mirada; en diversos paisajes sonoros y canciones que invitan a Jugar. Auspicia Librería Babilonia.
-A las 18, en el MACA. Poesía visual. Mesa de debate con Silvio De Gracia acompañado de Claudio Mangifesta.
-A las 18, en el auditorio del MUMA. Sandra Comino. La bruja del laurel. Presentación de libro.
-A las 18, en Tono Local. Daniel Carpi. Presentación del libro. Editorial De las Tres Lagunas.
-A las 19, en el auditorio del MUMA. Gabriela Margall. El secreto de Jane Austen. Editorial Vergara. Presentación de libro. Auspicia La Libroteca El Rincón del Libro.
-A las 19, en El Salón. Luna Roja. Producción motivada a partir del texto "Los reyes" de Cortázar. Organiza Escuela de Teatro.
-A las 20, en el auditorio del MUMA. Sylvia Iparraguirre. Presentación de libro.
-A las 20, en Finca las Antípodas. Cata de libros. Un encuentro de vinos y literatura, a cargo de Mercedes Araujo. Inscripción previa, cupos limitados.

Mañana
-A las 14. Mundo Libro. MUMA. Julieta Di Leo. Taller de Arte para niños, a partir de una introducción a la escritora y música María Elena Walsh, cada uno de ellos deberá realizar una producción plástica.
-A las 15, en el auditorio del MUMA. Taller de escritura del PEPSAM, a cargo de Silvia Biancardi.
-A las 16, en el auditorio del MUMA. Revista Núcleos #3. "Enseñanza de la Biología". Director Dr. Ángel Plastino. Edición 2016. CEDI.
-A las 16. Mundo Libro. MUMA. Giro didáctico. Música y juegos en el mundo de Milo. Taller de arte para chicos de 3 a 7 años.
-A las 17. Mundo Libro. MUMA. Río Canción. Relatos y sonidos que ofrecen un repertorio de música infantil y popular que busca fomentar la imaginación y la participación activa de niños y grandes a través de un show musical que los convoque a vivenciarse desde el cuerpo, la voz, la escucha, la mirada; en diversos paisajes sonoros y canciones que invitan a Jugar. Auspicia Librería Babilonia.
-A las 17, en el auditorio del MUMA. Beatriz Amutio. Presentación del libro "La vida dividida". Editorial De las Tres Lagunas.
-A las 18, en el auditorio del MUMA. Guillermo Tamarit y Danya Tavela. El futuro de la educación superior en debate. Edición 2016. CEDI.
-A las 18. Mundo Libro. MUMA. Cuenteras de la Esquina. Espectáculo de narración para adultos.
-A las 19, en el auditorio del MUMA. Juan Fernando García. Taller de lectura. Tres poetas fundamentales: Juan L. Ortiz - Susana Thénon - Jorge L. Escudero. Unnoba.
COMENTARIOS