None
REUNION DEL COTAB EN LA PLATA

Junín en una asamblea turística bonaerense

Fomentan la llegada de visitantes durante todo el año.

Con la presencia de funcionarios de la Municipalidad de Junín, se realizó la II Asamblea Ordinaria del Consorcio Turístico de la Provincia de Buenos Aires (COTAB), en el anexo de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires de la ciudad de La Plata.
La Dirección de Turismo participó del encuentro que reúne a varios actores relacionados con el turismo a nivel provincial. Allí se votó la incorporación del nuevo miembro del consorcio, General Lamadrid, que es el integrante número 37 del COTAB.
"Siempre estamos participando de este tipo de asambleas, ya que somos miembros permanentes de esta organización", dijo Juan Pablo Mastrángelo, director de Turismo.
Entre los miembros presentes en la asamblea estuvieron los secretarios y directores de turismo de la municipalidad de Las Flores, Chascomús, Miramar, San Antonio de Areco, Luján, San Miguel del Monte, Mar Chiquita, Pinamar, Monte Hermoso, Lobería, Bragado, Coronel Suárez, Tapalqué, Pilar, Coronel Rosales, Lobos, Torquins, Tres Arroyos, Carhue, Los Toldos, Pigüé, Puan, Necochea y La Plata.

COMENTARIOS