None
LA INTERNA BONAERENSE EN EL COBISMO SALPICA AL INTENDENTE

Cobos se distanció de una jugada de Meoni

Desautorizó a la Confederación Bonaerense Social impulsada por el Jefe Comunal de nuestra ciudad.

En momentos en que la interna del cobismo en la provincia de Buenos Aires comienza a crecer y los celos están a la orden del día, Julio Cobos desautorizó al partido Confederación Bonaerense Social (Co. Bo. S), una iniciativa del entorno del intendente Mario Meoni, principal referente del Vicepresidente en la Provincia.
Según trascendió, se habría mostrado enojado al entender que es una jugada arriesgada para un hombre que, por los delicados tiempos políticos, mide cada movimiento.
En ese sentido, el hombre del "no positivo" cree que la iniciativa pone en jaque el trabajoso acuerdo que intenta alcanzar con la Coalición Cívica y el radicalismo, cuyos referentes bonaerenses expresaron su airado enojo. Y hasta surgieron de sus dirigentes burlas por el nombre elegido.
El propio Cobos habría pedido quitarle entidad. Desde el entorno de Meoni negaron ese enojo, pero confirmaron que, a la hora de los acuerdos, Cobos prefiere hablar de Consenso Federal (ConFe, el partido que lanzó hace meses) que del flamante Co.Bo.S. Para los que están cerca del Intendente, esto es apenas una cuestión "semántica".

Resquemores

Lo cierto es que las incomodidades en la provincia ya son moneda corriente en los últimos tiempos.
Según divulgó una agencia de noticias bonaerense, con Meoni están ofendidos el intendente de Pergamino Héctor "Cachi" Gutiérrez y el diputado Daniel Katz.
En los bunkers de ambos dirigentes aseguran que el Jefe Comunal "sólo pensó en salvar su propia tropa", y agregaron que "prefirió también buscar amigarse con Fredi (Storani) y (Leopoldo) Moreau en desmedro de fortalecer el cobismo".
La cuestión con Meoni no terminaría en eso, y sus opositores internos aseguran que generará un fuerte debate en las filas del Vicepresidente. 

COMENTARIOS