None
SINDICATO OBREROS Y EMPLEADOS MUNICIPALES DE JUNIN

El gremio de Rosetti encarará la construcción de 200 viviendas

Se aguarda la cesión de terrenos de parte del Municipio. Estarán destinadas a trabajadores comunales y en especial, a afiliados de la entidad sindical.

Está en proyecto la construcción de un complejo habitacional de doscientas viviendas impulsadas por el Sindicato Obreros y Empleados Municipales de Junín.
Así lo anunció en declaraciones radiales formuladas ayer, Daniel Rosetti, secretario general de la entidad gremial, quien indicó que el jueves estuvo reunido con el intendente Mario Meoni con quien “cerramos un acuerdo que lo veníamos charlando desde hace tiempo en relación a la cesión de lotes de parte del Municipio. Se habló muy seriamente sobre el tema y podemos adelantar que el sindicato, en los próximos meses comenzará a construir un complejo habitacional de doscientas viviendas para empleados municipales, y en especial para nuestros afiliados”.
Al respecto anticipó que “cuando esté el acuerdo cerrado con relación a los lotes y la empresa constructora, haremos el anuncio oficial”.
“En la época de crisis que estamos viviendo, desde nuestro sindicato vamos a apostar a la construcción de este complejo, que será importante para que el sueño de la casa propia se haga realidad para muchos trabajadores municipales de Junín”, destacó.

Sueldos


Durante la reunión con el jefe comunal, Rosetti también planteó el tema salarial. Al respecto dijo que habrá un próximo encuentro en mayo.
“Ha empezado a madurar la propuesta que habíamos hecho nosotros”, adelantó el secretario general del Sindicato Obreros y Empleados Municipales de Junín aunque no dio cifras ni precisiones en la fecha de cobro de un posible aumento, aunque manifestó su esperanza de que esto se produzca junto al aguinaldo de junio.

COMENTARIOS