None
FIRMAN CARTAS DE INTENCION

Otras dos empresas para el Parque Industrial

"El hombre de la bolsa" y "Aspiromatic" llegarán al corazón productivo de la ciudad.

El intendente Mario Meoni y el secretario de Producción del Municipio Oscar Palma recibieron a los titulares de dos empresas que firmaron cartas de intención para instalarse en el Parque Industrial.
Las firmas listas para acercarse al creciente predio son "El hombre de la bolsa", que produce y fabrica packagins, estuches, cajas y bolsas impresos, a partir de pliegos de papel, cartulina y cartón, y "Aspiromatic", dedicada a la fabricación y venta de extractores eólicos.
"Creo que está demostrado que el Parque Industrial sigue atrayendo a empresarios locales. No estábamos equivocados cuando realizábamos todas las tareas de mejorado: el tiempo nos terminó dando la razón de invertir tanto en este lugar", se enorgulleció el intendente Meoni.

Contra la crisis

En tanto, Palma aludió a la crisis. "Es para destacar que estas empresas decidan en este momento tan difícil desde lo económico firmar estas cartas de intención para ampliar su capacidad de producción. Apuestan a invertir en este presente", explicó.
"Sabemos que las empresas locales son actores importantes dentro de la economía local ya que ayudan al sostenimiento con la capacidad de incorporar mano de obra. Estamos en un momento delicado de la ciudad, el país y el mundo pero cuando tenemos este tipo de empresarios todo es más sencillo porque apuestan por Junín", amplió.
Palma prometió más obras en el corazón productivo de Junín. "Nosotros vamos a seguir trabajando en el Parque Industrial para continuar mejorando este sector que creemos fundamental para el desarrollo de nuestra ciudad", dijo.

COMENTARIOS