None
SERA PRESENTADO EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO

Un juninense escribió una biografía sobre Carlotto

“Estela; la muerte de la hija parió una abuela” es un libro del licenciado Ricardo Petraglia, docente de la UNNOBA

Estela; la muerte de la hija parió una abuela, es la biografía de Estela de Carlotto, escrita por el licenciado en comunicación Ricardo Petraglia, que se presentará el próximo 27 de abril en la 34ª edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.
Será a las 18, en la sala Javier Villafañe, con la presidenta de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto; el secretario de Derechos Humanos, Eduardo Luis Duhalde; y el arquitecto Gustavo Aspiazu, presidente de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).
Ricardo Petraglia, juni-nense, actualmente reside en La Plata y es docente de la UNNOBA y de la UNLP. Esta obra, según explican desde la Editorial Universitaria, presenta “la historia de una metamorfosis personal que prefigura la evolución de un país”.
“La aventura biográfica de Estela Barnes de Carlotto es un símbolo de la resistencia y dignidad”, afirman.
En ese sentido, señalaron: “Incorporar este título al catálogo general es un hecho trascendente, pues creemos que contribuye a fortalecer el camino de compromiso de esta casa de altos estudios con la sociedad toda, inspirada en los valores verdad y justicia, indispensables para comprender nuestro presente, conociendo nuestra historia”.n

COMENTARIOS