None
TRANSITO

Nueva circulación en Rivadavia entre Javier Muñiz y Uruguay

Se ubicaron nuevos semáforos en las esquinas. Desde el Municipio consideran que de esta manera se hará más “rápida y ágil” la circulación de los vehículos.

Con motivo de agilizar y mejorar el tránsito en la ciudad, el Gobierno Local está ejecutando obras para cambiar el sentido en el sector comprendido en la Av. Rivadavia desde Javier Muñiz hasta Uruguay.
Por este motivo, todos los vecinos que circulen desde Barrio Belgrano hacia el centro tomarán la mano por calle Uruguay hasta Belgrano y luego pueden seguir por Belgrano o retomar por Javier Muñiz hacia Sáenz Peña, ya que Javier Muñiz cambiará de mano entre Belgrano y Rivadavia, para llegar hacia el área centro.
En tanto, los que vayan desde el centro hacia barrio Belgrano seguirán por avenida Rivadavia, ya que la mano se ensancha porque no está más el semáforo en medio de la calzada y el mismo se ubica ahora sobre la vereda de la Universidad.
Además, los que elijan esta vía también podrán volver por calle Uruguay si es que tienen que retomar su ingreso hacia el área centro. "Este tipo de reacomodamientos –señalaron funcionarios municipales- son importantes porque permitirán mejorar la gran cantidad de vehículos que circulan por este sector de la ciudad. Además, con la anterior circulación cuando se llegaba al semáforo que estaba ubicado y que separa ambas manos, a la altura de la UNNOBA, los autos y motos se encimaban demasiado y se podía producir un accidente. De esta forma la circulación será más sencilla y sin tantas complicaciones".

COMENTARIOS