None
AYER A LA MADRUGADA, EN LA "PETROBRAS" DE AVENIDA SAN MARTIN Y CALLE GENERAL PAZ

Asaltaron a empleado de una estación de servicio céntrica

Un solitario ladrón armado asaltó al playero de la estación de servicio Petrobras ubicada en la céntrica esquina juninense de avenida General San Martín y calle General Paz.

El atraco se registró alrededor de las 2 de la madrugada de ayer lunes, en momentos que el empleado Mariano Dulio Valle, de 25 años, estaba atendiendo la estación.
El marginal, de unos 24/25 años, llegó y le apuntó con un arma de fuego, exigiéndole a Valle la entrega de la billetera, en la cual el dependiente tenía unos 300 pesos, de la recaudación acumulada hasta ese momento.
El hecho fue denunciado en la Comisaría Junín Primera y se caratuló robo calificado, con intervención del fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dr. Angel Quidielo.

En una vivienda

También en la Primera se denunció un "hurto", cometido en una vivienda de calle Tedín 385, propiedad de Juan José Arratibel, de 36 años de edad.
Los ladrones se apoderaron de dinero en efectivo, documentación personal del damnificado, una notebook marca Toshiba con mouse, moden, cargador y un pen-drive, según denunció el citado Arratibel en la Seccional céntrica.
En tanto, en la Seccional Junín Segunda se denunció la sustracción de dos ciclo-motores marca Zanella, de 50 c.c. de cilindrada.
Uno de ellos estaba estacionado en la vereda de la Parroquia San Francisco, ubicada en calle Negretti, casi Colombia, tratándose de una moto modelo Sol, patente 211-CJI, propiedad de Laura Elizabeth Aperlo, de 36 años.
El otro ciclomotor Zanella fue robado en la esquina de avenida Primera Junta y calle Siria, según denunció su propietario, Héctor Darío Bouder, de 38 años.

COMENTARIOS