None
ELECCIONES LEGISLATIVAS DEL 28 DE JUNIO

El intendente de Lincoln podría ser primer candidato a senador

A pocos días del cierre de las listas de candidatos para las próximas elecciones legislativas, en el oficialismo provincial se evalúan constamente las distintas alternativas seccionales que pondrán en juego el próximo 28 de junio.

Una de las secciones sobre la que los encargados del armado de las listas del Frente para la Victoria más siguen de cerca es la Cuarta. Esto no sólo debido a la cantidad de legisladores que renovará (se elegirán 7 senadores) sino también a los posibles efectos electorales de la protesta del campo. Sabido es que la región tiene una estrecha relación con la actividad agropecuaria y algunos sondeos indican un importante rechazo al oficia-lismo bonaerense por parte de los productores rurales.
En el marco de los re-posicionamientos, que se están dando en las diversas secciones electorales de la Provincia en busca de buenos candidatos para ganar en las elecciones venideras, el que tendría un serio ofrecimiento para ocupar una banca en el Senado bonaerense sería el actual intendente de Lincoln, Jorge Fernández, informó el Diario "Hoy" de La Plata.
Además, el diario platense explicó que "Fernández es considerado uno de los intendentes más exitosos de la sección desde hace varios años, por lo que a los sectores vinculados a esa región no sorprendió tal ofrecimiento al jefe comunal, pero sí, se rumorea, que uno de los actuales senadores seccionales sería el encargado de dejar su banca ante el llamado a brindar su candidatura testimonial en su distrito acorde a lo solicitado desde el partido gobernante".

COMENTARIOS