None
FLAMANTE INCORPORACIÓN

Suman calesita integradora a la plaza del barrio Belgrano

El nuevo juego puede ser disfrutado por quienes utilizan silla de ruedas. Fue adquirido por el Club de Leones e instalado por el municipio.

El Club de Leones de Junín adquirió una calesita integradora que fue instalada por el municipio en la plaza Sarmiento, ubicada en el barrio Belgrano.
La inauguración oficial se llevó a cabo el pasado jueves, con la presencia de la directora de Relaciones Institucionales municipal, Cristina Cavallo; el titular de la delegación Villa Belgrano, Mariano Spadaro; la murga Don Benito, del centro de día Renacer; alumnos de la escuela N° 18 y la directora del Club de Leones, Rosa Abadía.
“Esta calesita tiene la particularidad de que incluye la posibilidad de subir una silla de ruedas para que todos los chicos puedan disfrutarla. Estoy feliz, porque creo que a estos temas sólo les falta tenerlos un poco más presentes, porque si lo pensamos no se necesita gran infraestructura”, afirmó Spadaro.
Respecto del trabajo conjunto entre el Ejecutivo y las entidades intermedias, en tanto, expresó: “Como siempre lo dice el Intendente, la idea es trabajar en equipo y poder incluir a todos los actores de la sociedad. Y estos son los resultados”.

COMENTARIOS