ENTREGADAS POR LA COMUNA

Maquinarias para la Laguna de Gómez

Hace algunos meses atrás se disputó en Junín una nueva Fiesta del Pejerrey que estuvo organizada por la Sociedad de Fomento de la Laguna de Gómez y el municipio. Y el próximo domingo, los integrantes de la sociedad de fomento van a entregar maquinarias para que sean utilizadas en el mantenimiento del parque natural. Esto se realiza con las ganancias obtenidas en la Fiesta del Pejerrey.
Al respecto, Néstor Villores, presidente de la Sociedad de Fomento Laguna de Gómez, explicó: "Hemos podido concretar algunas compras porque no queremos dejar pasar más tiempo. El domingo vamos a entregar lo más importante, que es el tractor, acoplado y maquinarias por un valor de $ 210.000. Esto será el domingo, a las 16, en la sede de la sociedad de fomento".
"Con el intendente acordamos que todo lo que se iba a comprar va a quedar en el PNLG. Los elementos no pueden ser utilizados en otro lugar. Estos elementos van a mejorar el trabajo de los empleados municipales en el parque natural", dijo Villores.
Para finalizar, agregó que "históricamente no recordamos que se haya hecho algo igual en los últimos diez años. Es la primera vez que se vuelca tanto dinero de una sociedad de fomento al PNLG gracias a la Fiesta del Pejerrey".

COMENTARIOS