DESDE EL PJ LOCAL

Piden apartar a Meoni del directorio del Bapro

El secretario de Organización del Partido Justicialista, Yaser Ale, hizo este nuevo pedido tras las imputaciones de dos ex funcionarios meonistas.

Como ya lo había hecho tras la denuncia presentada por el director de Grupo Junín ante la justicia, el secretario de Organización del Partido Justicialista, Yaser Ale, pidió que el ex intendente Mario Meoni sea aparatado de su lugar en el directorio del Banco Provincia, después de las imputaciones hechas por el fiscal Javier Ochoaizpuro a dos ex funcionarios del meonismo.
El dirigente justicialista mostró satisfacción por el accionar del fiscal Ochoaizpuro en la investigación que lleva adelante por las irregularidades en el Grupo Junín durante su anterior administración y que derivaron en las imputaciones a Javier Gabrielli (ex secretario general de la comuna) y Vicente Griselli (ex gerente de la empresa).
“Sigo sin entender cómo la Gobernadora y Sergio Massa siguen sosteniendo a Mario Meoni en el directorio del Banco Provincia donde se decide el destino de miles de millones de pesos de todos los bonaerenses”, señaló Ale.
Quien volvió a pedirle a la Gobernadora que “debería separar del directorio al ex intendente hasta tanto se aclare esta situación y también sería importante saber si alguno de los imputados es asesor del ex intendente Meoni en el Banco Provincia, es una duda que tengo”.

COMENTARIOS