None
LES ENTREGÓ ROPA Y CALZADOS

Petrecca sale a “seducir” a empleados municipales

En medio de la puja salarial con los trabajadores municipales de Junín, el intendente Pablo Petrecca les entregó indumentaria de trabajo para “fortalecer la seguridad e higiene de cada uno de ellos y que puedan desarrollar su trabajo de la mejor manera”.
“Estamos trabajando para brindarle al trabajador todo lo necesario para que desarrolle su trabajo de manera correcta y cumplir así con las medidas de seguridad e higiene. Cuando hablamos de mejorar la situación del trabajador municipal, no sólo lo hacemos desde lo salarial, también hablamos de estas cuestiones”, afirmó el jefe comunal.
"Desde el 10 de diciembre hemos conformado un equipo en el área de seguridad e higiene que esté trabajando muy bien”, agregó.
“En este caso particular estamos entregando indumentaria como pantalones y camperas", señaló.
“Era necesario avanzar en estas cuestiones, prácticamente arrancamos de cero, pero lo bueno es que cada día vamos dando pasos para lograr una mayor seguridad e higiene de los trabajadores municipales de Junín", destacó el funcionario de Cambiemos.

“Dotarlos de herramientas”
Por su parte, Silvina D´Ambrosi, titular de Recursos Humanos del municipio, afirmó: "Se trata de una acción más que realizamos dentro del proceso que comenzamos hace unos meses. En principio comenzamos con la entrega de una importante cantidad de calzado y, si bien durante estos meses que llevamos de gestión hemos ido entregado indumentaria a los trabajadores municipales, en esta oportunidad estamos entregando una importante partida de pantalones para continuar con este proceso".
"El proceso al que hacemos referencia es el de dotar a los trabajadores municipales con todas las herramientas que necesitan para llevar adelante sus trabajos de manera higiénica y segura. Apenas asumimos pusimos en marcha un programa de entrega sistemática. Hoy cada área necesita una indumentaria específica y en ese sentido es que les entregamos ropa acorde a su función", explicó.

COMENTARIOS