None
UNA CONEXIÓN CLAVE PARA LA CIUDAD

Largas filas y caos de tránsito por el corte en el paso a nivel de Rivadavia

Es por las obras que se realizan en las vías y el asfalto, que concluirían en una semana. "Les pedimos a los conductores que tengan paciencia y que sean prudentes", afirmó el director de la Agencia Municipal de Seguridad Vial, Eduardo Naya.

Como adelantó este diario, el tránsito por el paso a nivel de Rivadavia quedó inhabilitado desde ayer a la mañana debido a las obras que se están realizando en el pavimento y las vías del ferrocarril, lo que generó una importante congestión en la circulación, con largas filas y atascamientos.
El titular de la Agencia Municipal de Seguridad Vial, Eduardo Naya, informó que la situación se mantendrá así durante al menos una semana y pidió a los conductores que "tengan paciencia y sean prudentes" al momento de transitar y realizar los desvíos indicados por los agentes de tránsito.
"Lo primero que hay que decir es disculparnos ante la sociedad, por generar este corte que es bastante molesto para nuestra ciudad. Lamentablemente, por la infraestructura que tenemos, hay que hacer reparaciones de vías en el cruce de Rivadavia y tenemos que desviar el tránsito. Así que les pedimos paciencia, tranquilidad y que por unos días sean muy prudentes en cuanto a los desvíos que les indican los agentes de tránsito", afirmó Naya.

Durante “una semana”
"Si tenemos suerte, el corte va a ser una semana. Digo suerte porque como luego hay que volver a cementar donde van a romper, dependerá del tiempo. Si el tiempo nos favorece quizás en una semana se pueda terminar", agregó.
Desde la Agencia aconsejaron que para evitar complicaciones, los vecinos que deban trasladarse desde el lado de barrio Belgrano hacia el centro, lo hagan circulando por calle Jean Jaures hasta Primera Junta, mientras que quienes circulen por calle Rivadavia desde el centro, lleguen hasta calle Uruguay hasta tomar calle Alberdi.
"Hay que entender que el corte no lo quisimos hacer, que es una cosa programada por el ferrocarril y que se tiene que hacer para evitar otros problemas. Hay que saber aceptar las molestias que eso genera", afirmó el funcionario.

COMENTARIOS