OBRA PÚBLICA

El municipio realiza arreglos en avenida La Plata

Se trata de un reclamo reiterado de los vecinos, ya que es una arteria muy importante que comunica varios sectores de la ciudad.

Con el trabajo de diferentes maquinarias municipales, el Gobierno de Junín está realizando un importante arreglo de calles en avenida La Plata, entre Padre Ghío y Pasaje Vergara. Este era un pedido de los vecinos, ya que es una arteria muy importante que comunica varios sectores de la ciudad. El objetivo fue reacomodar las calles y hacer cunetas para que cuando llueva el agua pueda escurrir de manera correcta.

Al respecto, el Subsecretario de Obras Públicas, Marcelo Balestrasse, dijo que " estamos haciendo trabajos en Av. La Plata, entre Padre Ghío y Pasaje Vergara. En este sector estamos ampliando el ancho de trocha de la calle y estamos reponiendo el mejorado que alguna vez hubo. Además, la ausencia de un desagüe pluvial lo ha lavado y llevado. Y como estamos a una cuadra de una escuela y es una calle de mucho tránsito, muchos barrios de la ciudad salen por esta zona, por lo cual decidimos realizar estas tareas. Es un mejorado con rap, que es lo que se saca de la ruta, algo que le hemos solicitado a vialidad y nos ha provisto dicho material".

COMENTARIOS