None
PROMOCIÓN DEL DEPORTE

El diputado Mosca, en una carrera-caminata

Lo hizo como parte de una gira que el legislador realiza por 21 ciudades de la Provincia, para promover el deporte como alternativa a las drogas.

El vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, impulsó ayer por la tarde, una carrera-caminata por la Pista de la Salud, en el Parque Borchex y entregó un subsidio al Club Independiente.
Fue acompañado por el intendente de Junín, Pablo Petrecca y la diputada Laura Ricchini. La actividad se llevó a cabo como parte de la gira que el legislador realiza por 21 ciudades de la Provincia, con el fin de promover el deporte como alternativa a las drogas.
En Junín también estuvieron presentes el senador Omar Foglia, la diputada Vanesa Zúccari, el titular de la OPDS, Ricardo Pagola,  la diputada provincial Valeria Arata y numerosos funcionarios locales, quienes también fueron parte de la caminata.
Mosca expresó: “Desde la Legislatura estamos recorriendo toda la Provincia. Queremos llamarle la atención a toda la sociedad, porque nos importa mucho la problemática de la droga y de las adicciones. Estamos trabajando todos juntos para dar un cambio cultural importante y, en ese sentido,  le agradecemos mucho al intendente Petrecca, porque tiene un enorme compromiso”.
Por su parte Petrecca, respecto al subsidio entregado al Club Independiente dijo: “El vicepresidente de la Cámara de Diputados entrega 50 mil pesos, una suma importante para que la institución pueda seguir creciendo y hacer el trabajo tan importante”.
Destacaron que la entidad deportiva brinda diariamente la copa de leche a más de setenta chicos y cuenta con un “roperito social”, con el cual ayuda a los más de 150 chicos que practican deporte en sus instalaciones.

COMENTARIOS