None
COALICION CIVICA

José María Banfi encabeza una lista del GEN

El sector liderado por Margarita Stolbitzer deberá negociar con el ARI y otras fuerzas integrantes del sector, como así también se buscará la incorporación de independientes y referentes sociales.

En la noche de ayer realizaron una asamblea los integrantes de Generación para un Encuentro Nacional (GEN), vertiente radical de la Coalición Cívica, en la cual eligieron precan-didatos a concejales y consejeros escolares. Vale recordar que el GEN responde a Margarita Stolbit-zer.
El diputado provincial Abel Miguel dijo anoche a DEMOCRACIA, respecto a la situación interna del espacio, que "la Coalición Cívica es un grupo de partidos políticos, siendo sus principales integrantes el ARI y el GEN, pero también agrupa a socialistas, el partido PAIS e independientes, algunos de los cuales integran nuestra lista".
Hasta el 7 de mayo se realizarán las negociaciones con las demás fuerzas políticas mencionadas que incluye la incorporación de referentes sociales.
Asimismo, en relación a un acercamiento con el radicalismo, dijo que "con las actuales autoridades del comité radical tenemos algún diálogo pero ahora deben superar la interna del domingo".

La lista del GEN

La nómina de candidatos del GEN, que está sujeta a modificaciones de acuerdo a las negociaciones que surjan dentro de la Coalición Cívica, es la siguiente:
A concejales titulares: 1) Banfi, José María; 2) Lucic Masuric, Mónica; 3) Gómez, Julio; 4) Pedernera, Esteban; 5) Rufino, Nélida; 6) Díaz, Claudio; 7) Apodaca, Gustavo; 8) Sabus, María Estela; 9) Méndola, Luis.
A consejeros escolares: 1) Ferro, Viviana; 2) Llovet, Manuel; 3) Garbarini, Manuel.

COMENTARIOS