None
PARA "ESTAR CERCA DE LA GENTE"

Petrecca participó del timbreo nacional

El intendente de Junín recorrió barrios para escuchar a los ciudadanos. “Los vecinos nos reconocen la cercanía y el trabajo”, afirmó el jefe comunal.

Con el objetivo de "estar cerca de la gente", el presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezaron ayer un "gran timbreo nacional", que comenzó a las 10 con la participación de ministros y dirigentes de Pro y del radicalismo, un dato novedoso con relación a timbreos organizados durante la campaña o incluso en estos meses. Vestido de sport con jeans, zapatillas, chaleco gris, Macri se mostró entusiasmado por la jornada que le recordó a los días de campaña proselitista al señalar "¡Qué lindo! ¡Cómo extrañaba esto!".
Por su parte, el intendente de Junín, Pablo Petrecca, dialogó una vez más con los vecinos en el marco de este nuevo “timbreo nacional”.
La recorrida sirvió para que el jefe comunal y los funcionarios escuchen las demandas y opiniones de los ciudadanos y para continuar desarrollando así un gobierno de cercanía, que trabaja a diario para mejorar la calidad de vida de los vecinos de todos los barrios y localidades del Partido.
“Este timbreo que acostumbramos a hacer es para escuchar a los vecinos, que es la forma que nosotros creemos que hay que hacer política. A mí me tocó timbrear por Bicentenario y Capilla de Loreto, pero todo el equipo y los funcionarios estuvieron por todos los barrios y los pueblos hablando con la gente”, afirmó Petrecca.
“Estamos muy contentos de poder tener este acercamiento y cumplir con lo que nos pide la gobernadora, que es hacer y estar. En este caso, escuchando a los vecinos, escuchando los reclamos y cómo venimos con el gobierno, tanto a nivel local como provincial y nacional”, agregó.
Respecto de la reacción de quienes le abren la puerta de sus casas, en tanto, el jefe comunal afirmó: “En primer lugar, se sorprenden, porque a lo mejor no esperan que un sábado les toque timbre el intendente. Pero después se van desestructurando y entrando en confianza. Todos nos reconocen la cercanía y el trabajo que estamos haciendo en los distintos puntos de la ciudad”.

“Ida y vuelta”
“Creo que este contacto con la gente nos sirve muchísimo, porque nos permite tener un ida y vuelta y ver las cosas que nos están faltando.  Tenemos  un diálogo muy ameno y muy sincero que, en definitiva, es lo que necesitamos para que la gestión funcione bien: con un vecino responsable, que pueda pagar las tasas, y con un gobierno también responsable, que no mienta y que las administre adecuadamente, para poder llevar los servicios y obras a todos los barrios de la ciudad”, finalizó.

COMENTARIOS