None
DURANTE UNA SEMANA

Estará inhabilitado el paso a nivel de Rivadavia

Desde la AMSV pidieron a los vecinos que deban trasladarse desde barrio Belgrano hacia el centro que lo hagan por Jean Jaures hasta Primera Junta.

El Gobierno de Junín informa que por motivos de obras en las vías y asfalto, el paso a nivel de calle Rivadavia estará inhabilitado al tránsito. Dicha interrupción comenzará mañana y durará hasta el sábado 27 aproximadamente.
El motivo es que se que quitará un cambio de vía existente en ese lugar con el objetivo de evitar tantas interrupciones diarias que se dan en ese paso a nivel. Esto dará solución a los habituales problemas que tienen los ciudadanos que transitan por el lugar en distintos horarios.
Miguel Libares, integrante de la Agencia Municipal de Seguridad Vial (AMSV) explicó que "a partir de este lunes, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan, y hasta el sábado 27, se interrumpirá el tránsito por calle Rivadavia".
"El motivo del corte es porque, con la intención de evitar las interrupciones habituales por trenes que realizan cambios de vía, una empresa trabajará para quitar ese cambio de vía y trasladarlo a otro lugar. Por eso, a pesar de las complicaciones de esta semana, lo que se busca es que a partir de este cambio no haya tantas interrupciones diarias en ese importante paso", informó.

Alternativa

Desde la agencia aconsejaron que para evitar complicaciones, los vecinos que deban trasladarse desde el lado de barrio Belgrano hacia el centro, lo hagan circulando por calle Jean Jaures hasta Primera Junta. Para quienes circulen por calle Rivadavia desde el centro, llegarán hasta calle Uruguay y podrán tomar calle Alberdi.
"Les pedimos paciencia a los vecinos, sabemos que este corte les demandará más tiempo en hacer los recorridos que realizan habitualmente, por eso es aconsejable salir un rato antes de casa para llegar a destino a tiempo", concluyó el integrante de la agencia.

COMENTARIOS