None
APORTE SOLIDARIO DEL ROTARY CLUB JUNIN

Inauguraron una sala de informática en la Escuela 3

La entidad de servicio entregó cuatro equipos y una impresora. También se encargó de reacondicionar totalmente el aula donde están instaladas las computadoras.

A las 11 del martes último, en el salón de actos de la Escuela Primaria Nº 3, se llevó a cabo el acto de inauguración de la nueva sala de informática, con la presencia de autoridades educativas y del Rotary Club Junín.
En esta oportunidad, el Rotary Club donó cuatro computadoras y una impresora, como así también una bandera de mástil para el frente de la escuela. La institución de servicio se hizo cargo del acondicionamiento de la sala de computación, que incluyeron trabajos de albañilería, pintura, herrería, carpintería y cerrajería, cambiaron la instalación eléctrica de todo el sector y se construyeron los escritorios de apoyo.
Cabe destacar que el Distrito 4825 de Rotary colaboró enviando una computadora para dicha sala.
En el acto se hicieron presentes las autoridades del Rotary centro, encabezadas por Ricardo Smith, su presidente.
"El Rotary se ha caracterizado en hacer obras para mejorar la situación de los jóvenes. Ha sido siempre su preocupación que ellos tengan un buen futuro, y en este marco surge como algo muy importante la educación, que es la herramienta fundamental para desenvolverse con dignidad", dijo Smith.
"El hecho de inaugurar la sala de informática en la Escuela Nº 3, hace que esta sea la obra más importante del actual período anual del Rotary. Con esfuerzo lo hemos logrado, y también con la esperanza de que los chicos de la escuela puedan mejorar las expectativas respecto a su futuro", señaló.
Por su parte, la directora de la E.P. B. Nº 3, Adriana Graciela Mazalán, señaló que la sala de informática será destinada como complemento de la educación que se brinda en la institución, ampliando la oferta educativa.
"También, está destinada a ampliar y ejecutar a través de la tecnología los conocimientos del área de Inglés", expresó.

COMENTARIOS