None
DÍA DEL NIÑO

Los chicos festejan su día en barrios y pueblos del Partido

Hoy y mañana habrá actividades en numerosas sedes de la Ciudad y el Distrito para compartir con los más pequeños.

Durante los fines de semana de agosto, el municipio organiza distintas actividades con motivo del Día del Niño, para que en todos los barrios y pueblos se organicen festejos en forma conjunta con distintas entidades sociales de la ciudad.
La directora de Relaciones Institucionales del municipio, Cristina Cavallo, hizo saber que para hoy, sábado 20, se han programado festejos en la plaza del barrio Bicentenario, allí lo harán conjuntamente los barrios Bicentenario y Loreto. También hoy, en San Francisco de Asís, donde la sociedad de fomento lo hace acompañada de un merendero.
Mañana, los festejos tendrán varias sedes. "Estaremos en la sociedad de fomento del barrio Evita, en Fortín Tiburcio, en la plaza del barrio Ferroviario, donde concurrirán chicos de los barrios La Delicia, UOCRA, 144 viviendas y Soberanía; en Agustina, que se hace en el SUM de la escuela; en Saforcada, que se hace en el complejo municipal; en Gregorio González; en Eusebio Marcilla, San Martín, Almirante Brown, que lo hace articulado con la ONG Corazón Joven; en San Cayetano; en la plaza de Campo La Cruz; en barrio San Antonio, donde va a estar el programa Juntos a Jugar al igual que en Bicentenario; y en Morse, que lo organiza con Bomberos Voluntarios", contó.
La sociedad de fomento del barrio Ferroviario organiza festejos para este domingo 21, a partir de las 14.30. Merienda con chocolate y facturas, juegos, inflables y sorteo de juguetes. Los niños deben llevar sus tazas para el chocolate.

COMENTARIOS