None
OBRA PÚBLICA

Avanzan trabajos de agua y cloacas en Avenida Alvear

La Municipalidad de Junín, a través de la Dirección de Obras Sanitarias, continúa realizando cruces de agua y cloacas en la avenida Alvear, previo al inminente comienzo de los trabajos para su pavimentación.
"La ciudad viene creciendo y nuestra tarea es la de acompañar ese proceso. Ya podemos ver gente que construye su casa y estamos preparando la conexión de los servicios para cualquier momento. Son obras fundamentales para los barrios y seguimos avanzando en toda la ciudad", expresó el director de Obras Sanitarias municipal, Mariano Petraglia.
El funcionario agregó que en paralelo se vienen realizando “muchas tareas de mantenimiento”, como reparación de roturas o limpieza de cloacas.  A propósito de los trabajos sobre la red cloacal, Petraglia, indicó que “se trata del mismo trabajo realizado para la avenida Pastor Bauman”, que también forma parte del plan de pavimentación.  
“Lo que se busca con esto es para evitar en el futuro una rotura en el asfalto. También estamos haciendo una segunda etapa de 20 cuadras de agua, ya hicimos tres empalmes y nos quedan dos más para asegurar el servicio de agua para el barrio", concluyó Petraglia.

COMENTARIOS