None
SINDICATO MERCANTIL

Más casas en el complejo turístico mercantil cordobés

Serán en total diez unidades habitacionales, con pileta de natación y juegos para niños

Mediante la firma de un contrato se determinó la ampliación del Complejo Turístico cordobés del Sindicato Empleados de Comercio de Junín.
Recientemente se firmó el contrato de ampliación del mencionado complejo, inaugurado el 31 de enero en proximidades de Mina Clavero, más precisamente en la localidad Arroyo de los Patos.
Rubricaron el mismo Di Prinzio, presidente de la constructora “Traslasierra construcciones”, Julio He-nestrosa y Marcos Giner, directivos del gremio local.
En la actualidad están habilitadas seis casas con amoblamiento completo y equipadas con todos los artículos del hogar, incluyendo cocina, heladera, TV color, microondas, etc.
Esta segunda etapa comprende la construcción de cuatro casas más, una pileta de natación y un sector destinado al juego de niños.
Terminada la obra, el Complejo Turístico tendrá una capacidad de 10 casas, para que la mayoría de los afiliados puedan disfrutar sus merecidas vacaciones en un lugar privilegiado de la naturaleza, el valle de Traslasierra, con un balneario en el Río de los Sauces, a 400 metros del Complejo Turístico.

COMENTARIOS