ACTO POR EL FALLECIMIENTO DE SAN MARTÍN

Petrecca, acompañado por los granaderos

En el marco de la conmemoración del fallecimiento del General San Martín, los granaderos tuvieron una participación activa. Ayer, en la mañana temprano, estuvieron custodiando el monumento al General San Martín ubicado en la plaza 25 de Mayo. Luego se sacaron una gran cantidad de fotos con chicos y grandes y finalmente realizaron una nota junto al intendente municipal, Pablo Petrecca.
Al respecto, el Jefe Comunal expresó: “Siento mucha emoción, porque San Martín no es un héroe más, lo conocemos como el padre de la Patria, que nos ha dejado muchísimas enseñanzas y muchísimos valores. La verdad es que es un honor poder presidir este acto recordatorio al General que nos ha dejado muchas cosas para imitar. La verdad es que es mucho más lindo poder hacer este acto con dos granaderos que han tenido la amabilidad de acercarse a nuestra ciudad. Hoy han tenido un trabajo muy arduo porque han recorrido muchas escuelas, los chicos están muy contentos cuando los ven y San Martín es quien ha creado este regimiento de granaderos, así que estamos muy contentos y muy agradecidos con la visita de ellos”.
Uno de los granaderos, el Cabo Blanco manifestó:”Para nosotros es un honor, como representantes del Regimiento de Granaderos a Caballo 'General San Martín', poder compartir con ustedes este día tan importante para nosotros, así que estamos agradecidos por esta oportunidad”.
El otro granadero, Roberto Verón, indicó: “Es un orgullo vestir el uniforme y estar en una ocasión como la de hoy. Un gusto, esto es un apoyo bastante grande del pueblo y estamos muy orgullosos de estar aquí”.

COMENTARIOS