None
HASTA EL 30 DE JUNIO

Vacunan gratuitamente contra la gripe en Junín

Las aplicaciones se realizarán en seis puntos de la ciudad para los mayores de 65 años y afiliados de IOMA.

En busca de incentivar la prevención para “una mejor calidad de vida”, el Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA), lanza hoy una nueva campaña de vacunación antigripal 2009, en forma conjunta con el Ministerio de Salud bonaerense y de manera totalmente gratuita.
Así, hasta el 30 de junio, los mayores de 65 años sólo deberán presentar la receta y una copia de la primera hoja del DNI  para acceder a la vacunación.
Mientras que los afiliados que no superen esa edad deberán ir acompañados de la autorización de IOMA, la orden médica que requiriera la aplicación y la historia clínica que acredite la patología de riesgo.
IOMA informó que ningún afiliado deberá pagar para acceder al servicio, ya que la aplicación y el material descartable también corren por cuenta de esta obra social.
Los lugares disponibles son: las farmacias de las asociaciones mutuales mercantiles –de Javier Muñiz 79, avenida Libertad 8, Gandini 30– ; AMCIPA, Ataliva 65; CLI.MCO.QUI, avenida San Martín 330; Sanatorio Junín, Almafuerte 68; La Pequeña Familia, Ruta 188 y Alberdi; Instituto Médico de la Comunidad SA, Alsina 224; Clínica Centro Médico Privado, Quintana 249.

Prevención

“En esta campaña de vacunación antigripal volvemos a apostar por la prevención. Porque llega el invierno y con él muchas cosas que vale la pena disfrutar. ¿Te las vas a perder por una gripe?”, dijeron desde el Ministerio.  
“Vacunate en forma totalmente gratuita en el centro de vacunación más cercano a tu domicilio y así podrás disfrutar del invierno”, invitaron.

COMENTARIOS