UN FUTURO CON EMPRESAS

Comenzó el curso para emprendedores "Banco Patagonia-Fundación Impulsar"

Se busca capacitar en emprendedurismo, para que en el futuro surjan nuevas pequeñas y medianas empresas.

El Banco Patagonia, junto con la Fundación impulsar, iniciaron un curso para emprendedores. El mismo se lleva a cabo en la Sociedad Comercio e Industria de Junin y se extenderá por tres meses.

"El Banco Patagonia, como parte de su estrategia social empresaria, busca generar valor en la sociedad, más allá del negocio, en distintos ámbitos -educación, deporte, cultura y emprendedurismo-.Creemos que el emprendedurismo da impulso a las economías regionales, por eso lo que hacemos es aliarnos con instituciones de la sociedad civil para generar capacitaciones", explicó Celina Lesta, jefa RSE del Banco Patagonia.

Por su parte, Mónica Ortolani, coordinadora de la Fundación Impulsar, deslizó que la capacitación abarca diferentes temas que pueden ser útiles para los futuros emprendedores. "Nuestra fundación coordina desde hace 16 años estos programas y se busca hacer especial hincapié en el armado de un plan de negocios", aseguró.

"Tuvimos una gran aceptación por parte de la comunidad. Fue una gran iniciativa la instalación de la sucursal del Banco Patagonia en una esquina histórica de la ciudad de Junín", aportó Enzo Viora, gerente de la sucursal juninense del Banco Patagonia.

COMENTARIOS