None
OBRA PUBLICA

Pavimentarán 23 cuadras en el barrio Libertad

Los vecinos firmaron el contrato que los compromete económicamente como frentistas.

Ayer por la mañana, en el Salón Rojo del Concejo Deliberante se realizó la firma de los contratos con los vecinos del barrio Libertad para poder pavimentar 23 cuadras de este sector de la ciudad.
Según el Municipio, con la concreción de esta obra –que aún no comenzó– son 115 las cuadras asfaltadas el último año. “Más allá de todas las problemáticas económicas que tenemos en la ciudad y en el país, seguimos apostando a la obra pública como el gran motor de la economía y para beneficiar a más vecinos de la ciudad", dijo el intendente Mario Meoni.
"El objetivo es trabajar contra el agotamiento de la vida útil de los pavimentos, a los que, en algunos casos, les faltó mantenimiento rutinario. Además estaremos renovando, reconstruyendo y rehabilitando distintas calles de la ciudad", analizó.
Desde Obras Públicas fueron optimistas. “Con estas 23 cuadras del barrio Libertad, sumadas a la de calle Newbery, Garibaldi y el barrio San Francisco ya son 40 las arterias pavimentadas. Además, ya ejecutamos 75 calles entre los barrios Gregorio González, Eusebio Marcilla, Barrio Evita y calle Lartigau, con lo que sumamos 115 cuadras”, detallaron.

COMENTARIOS