None
MARIO OPORTO HARA UNA ENTREGA

Llega equipamiento para escuelas técnicas

En total invertirán más de 600 mil pesos.

El director general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Mario Oporto, entregará hoy recursos destinados al equipamiento de 30 escuelas técnicas y agrarias y centros de formación profesional de 21 distritos del territorio provincial, entre los que está Junín.
Servirán para insumos de laboratorio, material bibliográfico específico, máquinas y herramientas, elementos de seguridad e higiene, y en algunos casos iniciarán trabajos de acondicionamiento edilicio.
El acto será a las 11 en el salón Albergucci de la sede de la cartera educativa provincial. Oporto entregará cheques en mano de los directores de las instituciones educativas beneficiadas por un monto total de 627.500 pesos, correspondientes a los planes de mejoras institu-cionales en el marco de la ley de educación técnica profesional 26.058.

Hasta dónde

Estos recursos serán destinados al equipamiento de los establecimientos de Educación Técnica, que se encuentran en los partidos de Quilmes, Berazategui, Avellaneda, La Plata, Beri-sso, Punta Indio, Lomas de Zamora, La Matanza, Lanús, Almirante Brown, Vicente López, Tigre, Ituzaingó, Merlo, Malvinas Argentinas, Zárate, Escobar, General Pinto, San Nicolás, Floren-tino Ameghino y Junín.

COMENTARIOS