None
CUARTA SECCION ELECTORAL

Traverso fue elegido presidente del foro de ediles del PJ

El organismo intercambiará experiencias legislativas de los municipios y buscará ser el nexo con ministerios nacionales y provinciales.

Por iniciativa del Jefe de Gabinete de Ministros del gobernador Daniel Scioli, Alberto Pérez y de su equipo de asesores, quedó constituido el foro de concejales justicialistas de la Cuarta Sección Electoral de la Provincia de Buenos Aires.
La iniciativa surgió a fines del año 2008 y fue tomando forma a lo largo de este año, quedando conformado el miércoles luego de una reunión mantenida en la ciudad de 9 de Julio. La función del mismo consiste, (además de intercambiar experiencias legislativas de los distintos distritos) en ser el vehículo entre los concejales y los distintos Ministerios del Gobierno Provincial y Nacional.
"Este foro será  una herramienta fundamental para la gestión sobre todo en aquellos distritos donde el Gobierno local no pertenece al Partido Justicialista ni al FPV ( como es Junín ) y para mí no deja de ser un orgullo que recaiga en mi persona la responsabilidad de conducir este cuerpo en los primeros meses", expresó Traverso a DEMOCRACIA.
El edil de nuestra ciudad afirmó que “la tarea va a ser dura pero muy nesesaria, ya que muchas veces los concejales nos encontramos aislados y nos falta más diálogo con los ministros y hombres de Estado que toman las desiciones. Junín tiene una situación muy particular ya que a pesar de ser el distrito más importante (política y demográfica-mente) de la sección no posee legisladores provinciales ni nacionales del peronismo, lo que lo aísla aún más del núcleo del poder político”.
“Tengo grandes expectativas que a partir de nuestra tarea en el foro podamos revertir en parte este aislamiento”, indicó Traverso a este diario.

COMENTARIOS