None
LAS DUDAS EN EL PERONISMO DISIDENTE

Todos se pelean por Francisco de Narváez

Daniel Rossetti presentó ayer un local que, dice, representa al “espacio oficial” del diputado nacional.

DEMOCRACIA recibió ayer por la mañana un correo electrónico con 21 fotos en las que aparecía  Francisco de Narváez en su recorrida por Junín con dos de los políticos más representativos de Tres Banderas: Julio Henestrosa y Andrés Rosa. Por la tarde, Daniel Rossetti inauguró un local del partido “Unión por la Provincia” –que creó el propio empresario– con un mensaje: “Este es el espacio oficial de Francisco de Narváez”.   
Ambos hechos reflejan con elocuencia la importancia que adquirió en Junín el diputado nacional del peronismo disidente. Y la incertidumbre que existe alrededor de él.

La apertura

Lo cierto es que a las 19 de la víspera, Rossetti, titular del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, inauguró un local en Rivadavia 1013 y presentó los equipos técnicos que lo acompañarán. Allí apareció junto al abogado Daniel Urriza, que se ocupará del tema seguridad.
"Estamos aquí para anunciar el nacimiento de un espacio que sigue el camino de Francisco de Narváez", comenzó Rossetti, que nombró a María Victoria Fiorini, en economía, y a Néstor Larrasa, en Medio Ambiente, entre quienes integrarán su equipo técnico.
El dirigente sindical no dio precisiones a la hora de hablar de listas. "Todavía no hay nada claro. El proyecto electoral nuestro es trabajar sin descanso", aseguró. "Tenemos el espacio abierto a la posibilidad de una integración", continuó.
Cuando le preguntaron sobre Tres Banderas, Rossetti disparó: "Tenemos entendido que esa lista ha sido bajada de la interna. Veremos qué pasa porque esto es cambiante".
Luego le llegó el turno a Urriza: "No pertenecemos a ninguna agrupación ni es el nacimiento de una nueva línea. Este es el espacio oficial de Francisco de Narváez".

COMENTARIOS