None
OBRA PUBLICA

Realizan la base estabilizada para el barrio San Martín

Además, trabajan con obras de cordón cuneta en otros puntos de la ciudad.

En la continuidad de los trabajos implementados en diferentes sectores de la ciudad, la secretaría de Obras Públicas comenzó a ejecutar tareas de base estabilizada en el barrio San Martín.
Esta obra permitirá a los vecinos tener una mejor transitabilidad y a su vez permitirá una mejor circulación para las personas que por allí pasen. Además, se trata del primer paso para luego pavimentar la zona.
"Comenzamos a ejecutar la base estabilizada en calles Ameghino y Almafuerte entre Seguí y Cabral del barrio San Martín. Es una manera de preparar estas arterias para una futura pavimentación", explicaron desde la municipalidad.
En tanto, se trabaja en la ejecución del cordón cuneta en los barrios Prado Español, Emilio Mitre y Capilla de Loreto. Estas obras permiten a los vecinos delimitar sus viviendas. Por otra parte, el cordón cuneta garantiza un mejor escurrimiento del agua en tiempos de lluvia.
"Ya son más de 370 cuadras de cordón cuneta las que realizamos para los vecinos de la ciudad", aseguraron desde el Gobierno Local.

COMENTARIOS