None
UNA MEDIDA CONTRA LA INSEGURIDAD

Habrá paradas de taxi en la salida de los boliches

Así lo acordaron la Policía, el Municipio y el Sindicato de Conductores de Taxis.

Con el objetivo de evitar delitos contra trabajadores del volante y jóvenes, se imple-mentarán puntos fijos en las salidas de los boliches para quienes desean tomar un taxi.
Así lo acordaron representantes del gremio de los taxistas, autoridades policiales y el secretario de Seguridad municipal, Damián Itoiz en una reunión realizada ayer.
El encuentro fue calificado como “positivo” por todas las partes y hubo varias propuestas concretas.
“Logramos ponernos de acuerdo para implementar en la jurisdicción de la Comisaría Primera y Patrulla Rural el mismo operativo de seguridad que se está llevando a cabo en estos momentos en Comisaría Segunda (allí se hace un seguimiento de las unidades a través de patrulleros)”, destacó Francisco Chabluk, secretario general del Sindicato de Conductores de Taxis.
"Además, se intensificarán los controles de vehículos para brindar mayor seguridad a los choferes y pasajeros. Creemos que el control y la prevención son fundamentales para que los taxistas puedan trabajar sin ningún tipo de problemas", expresó el representante gremial.
Damián Itoiz también fue optimista. "Seguiremos trabajando en forma conjunta para que los controles sean cada vez más efectivos, ya que existe una muy buena predisposición de ambas partes para combatir el delito", destacó.
"Estamos trabajando entre todos para que en el corredor de la zona de boliches nocturnos se implemente algún punto fijo de estacionamiento para taxis custodiado por la Policía", contó.

COMENTARIOS