None
ACTIVIDAD POLÍTICA

El Frente Renovador visitó el Centro de Día Horizonte

El espacio es administrado por la Asociación de Padres de Hijos Especiales Horizonte y necesitan ayuda y acompañamiento para sostener este fundamental servicio que brindan a muchas familias de la ciudad.

La diputada Valeria Arata y los concejales Carolina Echeverría y Hugo Talani, todos del Frente Renovador, visitaron la sede del Centro de Día Horizonte en el marco de las reuniones con instituciones que realizan de manera habitual.

El centro de día es administrado por la Asociación de Padres de Hijos Especiales Horizonte y de manera permanente requieren de ayuda y acompañamiento para sostener este fundamental servicio que brindan a muchas familias de la ciudad.

En este marco, explicó Hugo Talani, “nos acercamos a conversar con ellos para conocer la situación actual de la institución, sabemos que cada tanto tienen problemas con las obras sociales o requieren de conseguir fondos extras para realizar alguna mejora, así que estamos cerca para saber en qué podemos ayudar”.

Carolina Echeverría contó que “hoy concurren 15 chicos y a veces los recursos no alcanzan, por eso nos pusimos a disposición para realizar las gestiones y reclamos que sean necesarios. Vamos a llevar estos temas al Concejo Deliberante para tratarlo como cuerpo y darle fuerza a los reclamos”.

Por último, Valeria Arata informó que “teniendo en cuenta que siempre necesitan algún recurso extra y siguen sin poder terminar la sede propia, les propusimos organizar una cena, para mucha gente, para juntar una suma importante de dinero que les sirva para avanzar en la construcción de la sede”.

COMENTARIOS