SUBA DE PRECIOS

Mazzutti: “El intendente tiene que ocuparse de las necesidades de los juninenses”

El concejal del Frente Para la Victoria, Lautaro Mazzutti reclamó al intendente municipal, Pablo Petrecca, que se ocupe de las necesidades de los juninenses.

“Estamos preocupados por el aumento en los productos básicos que que consumen las familias. El incremento del precio del aceite y los lácteos, ha golpeado duramente el bolsillo de los vecinos, en un contexto económico desfavorable”, indicó Mazzutti. 

En este sentido, informó que “el viernes pasado presentamos un proyecto para que el intendente Petrecca tome acciones concretas, como la de solicitarle a la secretaría de Comercio de la Nación que se incluyan en el programa Precios Cuidados los productos de consumo básico que fueron excluidos a principios de  este año”

También destacó "la importancia de que a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) se realicen campañas de control y difusión de Precios Cuidados, para que los ciudadanos cuenten con la información necesaria”.

Por último, Mazzutti indicó que “si bien la lucha contra la inflación se da en un contexto de políticas económicas nacionales, desde el plano local se pueden tomar medidas concretas que disminuyan el impacto del flagelo. Para eso, necesitamos un intendente activo que se ocupe de las necesidades de nuestros vecinos”, finalizó.