None
ACTO EN EL SALON ROJO

Inauguran mañana las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante

El intendente Mario Meoni pronunciará su mensaje, donde definirá los objetivos y desafíos para este año.

Mañana, viernes 3 de abril, a las 20, se realizará la sesión de apertura del período ordinario de sesiones del Concejo Deliberante y en la oportunidad, el intendente Mario Andrés Meoni pronunciará un mensaje, donde repasará los actos de su gobierno en el último año, a la vez que fijará los objetivos y desafíos fijados por el Gobierno comunal para este 2009, signado por las elecciones, tema al que seguramente, el jefe comunal dedicará algunos párrafos de su alocución.
Asimismo, el orden del día establece que durante la sesión se efectuará la ratificación de autoridades del Concejo Deliberante y comisiones internas, se fijarán los días de sesiones ordinarias para este año, se dará lectura al decreto disponiendo el pase a comisión, de los asuntos presentados en secretaría durante el período de receso.

A la mañana,
reunión extraordinaria


Previo al acto de mañana a la noche, el Concejo Deliberante realizará una sesión extraordinaria conforme decreto N° 635/09 del D.E., de acuerdo a lo establecido en el artículo 68°, inciso 5to. del decreto ley Nro. 6769/58 de la Ley Orgánica Municipal.
En la oportunidad se tratará el siguiente orden del día:
-Expediente 4059-449/09-7189/09: Proyecto de ordenanza autorizando al Departamento Ejecutivo a adjudicar a favor de Rubén Miguel Albanesi, la explotación comercial del local interno Nro. 3- kiosco- de la Estación Terminal de Ómnibus, de esta ciudad, licitación pública Nro. 2/09.-
-Expediente 4059-35/09-7183/09: Proyecto de ordenanza autorizando al Departamento Ejecutivo a adjudicar a favor de la firma Aldo J. Cappelletti, la provisión y colocación de carpinterías divisorias para edificio municipal ex ENTEL, licitación privada Nro. 3/09.

COMENTARIOS