None
AYUDA SOCIAL

Entregaron 15 pensiones del IPS de la Provincia

Desde 2006, ya se otorgaron 150.

Con la presencia del secretario de Salud y Acción Social Rubén Rasso, del coordinador de Acción Social Luciano Polo y del responsable del área de Discapacidad y Tercera Edad, Carlos Liggera se entregaron 15 pensiones sociales a vecinos de la ciudad de Junín.
Se dan en el marco de la ley 10.205 de la provincia de Buenos Aires y llegaron a través del Instituto de Previsión Social bonaerense. Con éstas, ya son más de 150 las pensiones que llegaron desde 2006.
“Con esta pensión, los beneficiarios podrán tener una remuneración fija todos los meses, pero lo más importante es la obra social para poder comprar un medicamento o lo que les haga falta. Por suerte las gestiones que venimos realizando dan buenos resultados y es por eso que continuaremos en esta línea para beneficiar a más vecinos de la ciudad”, dijo Rubén Rasso, secretario de Salud y Acción Social.
Los beneficiarios son: Diana Cairo; Vanesa Victoria Miguel; Alejandro Castro; Matías Genaro Simondet; Franco Alberto Beccaris; Lautaro Nicolás Funes; Lucía Margot Lucero; Eliana Yanel Peralta; Norma Elizabeth Gaillard; Miguel Angel Sayago; Palmira Gladys Stenico; Juan Carlos Heredia; Patricia Mabel Astrada; Vilma Angela Perini y David Sebastián Suárez.

COMENTARIOS