None
ULTIMO DIA PARA LA PRESENTACION DE LISTAS EN LA INTERNA RADICAL

Luciano Polo, primer candidato a concejal meonista

La agrupación que responde al Intendente ya tiene a sus elegidos. Sólo competiría con el oficialismo dentro del partido.

Encendido el avispero político a partir del adelantamiento de las elecciones, en Junín los partidos apuran los cierres para llegar en tiempo y forma a los comicios. Así, el día de ayer se convirtió en una intensa jornada de reuniones y llamados.
En ese contexto, el meonismo presentó los nombres que conformarán la lista para competir en la interna radical. Mientras tanto, el oficialismo del partido cerraba los últimos detalles.
Hasta ahora, en el Comité solamente se hablaba de esas dos agrupaciones. “Por el tema trámites sólo se acercaron los que responden al Intendente y nosotros”, dijo una de Belgrano 20.    
Lo cierto es que sólo está confirmada la meonista Lista 5, que encabezará Luciano Polo, actual coordinador de Acción Social y ex jugador y técnico de Sarmiento. Lo acompañarán Claudio Martínez, Silvina Oliva, Fernando Montenegro, José Luis Itoiz, Cecilia Freddi, Julio Rodríguez, Haydeé Pochiola y Mauro Vera, como titulares.
Los suplentes, en tanto, serán Hugo Neculpan –el único no afiliado de la lista, Vilma Lucero, Germán Manuele, Beatriz Bruno, Maximiliano Nigro y Ricardo Liggera.

Consejeros

Alejandro Braga, en tanto, estará al frente de la lista de consejeros escolares. Lo secundarán Fernando Genovese y Jésica de los Santos –extrapartidaria– como titulares, y Paola Baro, Sebastián Fulderi y Luciano Negri como suplentes.      
La mayoría son militantes del RAPACA y de los ateneos “Arturo Illia” y “Moisés Lebensohn”.
El oficialismo, en tanto, ya tiene definidos los nombres, aunque no el orden en que estarán en las listas. El rumor más fuerte sostiene que Luciana Gómez Panizza será la primer candidata a concejal por la agrupación encolumnada hoy detrás de Esper.

COMENTARIOS