Petitorio para que mejore el tren de pasajeros

En Junín y Chacabuco iniciaron sendas campañas de recolección de firmas para incorporarlas a un petitorio que será entregado a las autoridades provinciales y que tendrá una consigna concreta: urgentes mejoras en el tren de pasajeros.  
La iniciativa está más avanzada en la vecina ciudad, donde ya lleva más de cuatro mil adhesiones; mientras que en Junín se inició hace unos diez días y ya cosechó una importante cantidad de suscripciones.
Carlos Vita, integrante del Centro de Jubilados de Chacabuco, entidad que se puso al frente del reclamo, consideró que “es urgente” hacerle notar a la gobernadora María Eugenia Vidal, a sus funcionarios y a los legisladores de esta región la necesidad de que el tren sea un medio confiable, limpio y confortable para el bienestar de la gran cantidad de usuarios que lo utiliza.
“Hoy en día es un tren carreta porque, aparte de falta de higiene, tiene las ventanas rotas y el frío se cuela por todos lados, o sea, no podemos viajar en ese tipo de vehículo”, dijo Vita a Democracia.
A continuación marcó que a raíz de esa situación “estamos haciendo una recolección de firmas que es muy importante, a la cual la gente está respondiendo muy bien. Todas las planillas se las vamos a entregar a las autoridades provinciales”.

COMENTARIOS