REUNIONES

Comenzó la ronda con fomentistas

Se dio inicio a la segunda ronda de encuentros entre la Dirección de Relaciones Institucionales y fomentistas, con el fin de profundizar el diálogo y realizar el seguimiento de las políticas públicas implementadas por las distintas áreas del gobierno municipal.
El primer encuentro se llevó a cabo en la sociedad de fomento Gregorio González y estuvieron presentes la directora de Relaciones Institucionales, Cristina Cavallo; el concejal José Hernández; y la representante del área de Medio Ambiente, Cecilia Laffaye, quienes dialogaron con representantes de diez barrios de la ciudad.
“Estamos haciendo un recorrido para realizar un seguimiento y hablar de algunos temas específicos que nos han solicitado. El objetivo es estar presentes para socializar las problemáticas y lograr mejoras a través de nuestras propuestas y las de los fomentistas”, afirmó Cavallo.
"Estamos en proceso de renovación de autoridades, por lo que las sociedades de fomento tienen que llamar a elecciones, hacer publicaciones y demás, así que ese es uno de los temas que vamos a abordar”, agregó.
Por su parte, la presidenta de la sociedad de fomento de Gregorio González expresó su agradecimiento por la convocatoria realizada por la comuna y aseguró que “hacía mucho tiempo” que los referentes barriales no eran llamados para dialogar y presentar propuestas.
“Estamos agradecidos con el Gobierno, porque nos traen soluciones que hace muchísimo tiempo pedíamos”, dijo.

COMENTARIOS