EN UNA REUNIÓN A REALIZARSE HOY

Fomentistas trasladarán sus inquietudes a funcionarios

Desde el municipio señalaron que el encuentro con los representantes barriales será para evaluar el trabajo desarrollado hasta el momento y delinear nuevas acciones conjuntas.

Fomentistas de Junín tendrán la oportunidad de trasladar sus inquietudes y reclamos ante funcionarios municipales en una reunión a desarrollarse hoy, en el barrio Gregorio González.
Desde el municipio señalaron que el encuentro con los representantes barriales será para evaluar el trabajo desarrollado hasta el momento y delinear nuevas acciones conjuntas.
La de esta noche será la primera de una serie de charlas que mantendrán miembros del gabinete de Pablo Petrecca con fomentistas.
Los encuentros estarán encabezados por la directora de Relaciones Institucionales, Cristina Cavallo, pero también contarán con la presencia de funcionarios de las diferentes áreas de Gobierno.
“Durante enero y febrero recorrimos todas las sociedades de fomento para hacer un relevamiento y obtener datos significativos respecto de la realidad de cada una y, tal como lo anunciamos, esta semana vamos a comenzar con la segunda ronda”, dijo Cavallo.
“Hemos constituido diez grupos de trabajo y cambiamos de lugares para que en esta segunda ronda sean otras las sedes anfitrionas. Queremos empezar a normalizar y a trabajar conjuntamente con ellas en cuanto a funcionamiento y normativas”, agregó.
“Además, van a estar presentes funcionarios de las distintas áreas, quienes van a acompañar presentando sus actividades y propuestas junto a otras acciones que tenemos planificadas. La idea es volver al barrio, desde el barrio planificar estas actividades y realizar el seguimiento de obras y servicios”, detalló.
Finalmente, Cavallo destacó la “posición de escucha” del municipio y afirmó que lo que se busca es acompañar a las sociedades de fomento en su funcionamiento y organización.
“La idea es fortalecerlos en su trabajo y acompañarlos en sus propuestas”, enfatizó.

COMENTARIOS