REUNIÓN CON INTENDENTES

El director de Arba estará hoy en Junín

El director de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, Gastón Fossati, presentará hoy el nuevo programa de Gestión Tributaria Territorial en Junín.
Se trata de una iniciativa de carácter técnico que prevé encuentros de trabajo entre Arba y los municipios para optimizar la labor de recaudación en los distritos.
La presentación de este proyecto de cooperación en materia de administración tributaria se desarrollará a las 13, en el salón de la Sociedad Italiana de Junín, sito en Belgrano 84. Fossati realizará una rueda de prensa finalizado el encuentro.
En el marco de este programa, la agencia compartirá con los equipos técnicos de cada municipio sus herramientas tecnológicas para combatir la evasión y brindará asistencia en temas de fiscalización y cobranza.
El espacio de trabajo también incluye el intercambio de información fiscal, una agenda común de diálogo y análisis sobre temas de recaudación, y el desarrollo de proyectos orientados a mejorar los servicios que se brindan a los contribuyentes.